Nuestra exclusiva tecnología Aquaform® atrae y enlaza el agua a lo largo del material del lente para retener la humedad, incluso cuando el paciente parpadea poco. Crea un lente de hidrogel de silicona naturalmente hidrófilo con un módulo óptimo y excelente oxigenación, lo que ofrece a sus pacientes una experiencia de uso mucho más cómoda.
Cómo funciona
- En una matriz de largas cadenas de silicona, se forman enlaces de hidrógeno que encierran las moléculas de agua dentro del lente, lo que mejora la mojabilidad y ofrece una experiencia de uso mucho más cómoda.
- Gracias a las largas cadenas, se necesita menos silicona para optimizar la transmisibilidad de oxígeno, lo que mantiene los ojos más blancos, cristalinos y saludables.
- El menor contenido de silicona también disminuye el módulo, lo cual hace que los lentes sean blandos y flexibles, a la vez que mejora la comodidad y la versatilidad de adaptación.
racias a la tecnología Aquaform®, podemos ofrecer lentes con la hidratación, la oxigenación y la flexibilidad que sus ojos merecen.
Características únicas de la tecnología Aquaform
Propiedad del lente
Beneficio de la tecnología Aquaform para el paciente