Familia Soleil

Características

  • Esquema de reemplazo mensual
  • Se humectan de forma natural
  • Material de hidrogel de silicona de tercera generación
  • Protección Clase 1 contra rayos UV
  • Aptas para miopía, hipermetropía y astigmatismo

Productos de la familia

Soleil Toric™ Bisemanal
Soleil™ Bisemanal

Haga de la experiencia poco común una práctica más común.

Los hábitos de el lente pueden ser difíciles de romper, lo que podría significar perderse tecnología más nueva y un mejor rendimiento. Pero sus pacientes ya no tienen que experimentar eso con los lentes de contacto Soleil ™. A medida que la tecnología continúa evolucionando rápidamente, también lo hacen las oportunidades para una experiencia de lente mejorada, con beneficios que van desde la comodidad general hasta una visión más clara.

 

Hidrogel de silicona

Con nuestra última formulación de hidrogel de silicona, la tecnología de material de lentes Soleil™ representa algunas de las mejores ideas de CooperVision sobre cómo diseñar un lente de alto rendimiento.

 

Con la combinación de material avanzado y Geometría de lente tórica optimizada, los lentes tóricas Soleil™ son ideales para sus pacientes astigmáticos.

 

La protección UV más alta disponible.

El bloqueador UV Clase 11 en las lentes de contacto Soleil bloquea más del 90% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB. Eso es tranquilidad adicional para los ojos de sus pacientes.

 

La actualización de la lente que está al alcance de todos.

Los lentes de contacto Soleil™ son justo lo que los usuarios de lentes de contacto exigentes y conscientes del valor han estado buscando. Los lentes Soleil™ se ofrecen convenientemente en caja de 6, lo que permite a sus pacientes, y a su consulta, adquirir flexibilidad. Mantenga a los pacientes avanzando ofreciéndoles la opción que les permite la libertad de actualizarse.

1. Disponible en un lente de contacto. Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no son sustitutos de las gafas protectoras que absorben los rayos UV, como las gafas o gafas de sol que absorben los rayos UV, ya que no cubren completamente el ojo y el área circundante. Los pacientes deben continuar usando gafas que absorban los rayos UV según las indicaciones.