Nuestro compromiso con el bienestar

CooperVision se compromete a ayudar a mejorar vidas en todo el mundo. Esa dedicación comienza respaldando la salud y el bienestar de nuestros empleados y las comunidades donde viven y trabajan.

Respaldar a nuestra gente

Ofrecemos un programa de bienestar global sólido que proporciona una variedad de actividades y programas organizados localmente en centros de todo el mundo que tienen un impacto significativo en nuestros equipos. En CooperVision, adoptamos una estrategia de bienestar holística y nuestros empleados desempeñan un papel activo en la conducción de este programa de larga data.

Los empleados de CooperVision se ofrecen para ser defensores del bienestar. Cada defensor recibe capacitación y recursos para ayudar a implementar el programa en su centro local. Los defensores del bienestar son una parte importante de las actividades de bienestar y organizan eventos como ferias de salud, caminatas o carreras relacionadas con causas, colectas de ropa, actividades de ejercicio físico, alimentación saludable y otras actividades de bienestar en el lugar de trabajo.

Respaldamos a nuestras comunidades

En CooperVision, nos comprometemos a retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Nos asociamos con organizaciones que marcan una diferencia significativa local y global, y comparten nuestra dedicación para fomentar vidas, comunidades y entornos más saludables.

Empoderamos a nuestros empleados para que participen activamente en proyectos locales, culturales, ambientales y solidarios que sean especialmente significativos para ellos; desde días de limpieza de parques y playas, colectas de ropa, alimentos y útiles escolares, hasta eventos para organizaciones benéficas locales y cientos de otros esfuerzos dignos de mención.

Los equipos de investigación y desarrollo de CooperVision en California se asociaron la organización sin fines de lucro local Kids Against Hunger para embalar más de 11 000 comidas para niños hambrientos en el Área de la Bahía.

CooperVision Francia patrocinó una carrera de colores que recaudó dinero para la Adrien Association, que ayuda a niños enfermos necesitados. Los fondos recaudados se utilizaron para que niños necesitados disfruten un día divertido en un parque de diversiones en París.

El equipo de liderazgo de CooperVision en Japón brindó apoyo a Shanti Volunteer Association, donando libros ilustrados para niños en campamentos de refugiados en siete países asiáticos.

El equipo de CooperVision Puerto Rico se asoció con Scuba Dogs para limpiar una playa local como parte de International Coastal Cleanup, recogiendo basura y residuos a lo largo de la costa.