Bueno para el planeta. Bueno para el negocio.

Estamos trabajando para minimizar el impacto ambiental y operar de manera más sostenible porque es lo correcto para nuestros empleados, nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta.

Desde mejoras de producción diseñadas para conservar el agua hasta esfuerzos que reciclan casi el 100% de los plásticos utilizados en la producción, CooperVision está priorizando las prácticas ambientalmente responsables en cuatro áreas clave: agua, energía, reciclaje y personas.

Ahorro de agua

Trabajar continuamente para reducir el consumo, aumentar la conservación y proteger los recursos vitales

Conservando energía

Encontrar formas de minimizar el consumo de energía, utilizar recursos de energía limpia y compartir las mejores prácticas con empresas de ideas afines.

Reducir, reutilizar, reciclar

Minimizar nuestro impacto mediante el uso de menos y el reciclaje de más de los materiales necesarios para fabricar y distribuir nuestros producNAtos.

Empoderamos a las personas

Apoyar a nuestros empleados y comunidades locales a través de programas que fomentan la administración individual y promueven un lugar de trabajo consciente del medio ambiente.

Obtención de la prestigiosa certificación LEED en Costa Rica 

Nuestra planta de fabricación de lentes de contacto de 100,000 pies cuadrados en Alajuela, Costa Rica, ha sido galardonada con la prestigiosa certificación LEED Silver por su diseño y operación respetuosos con el medio ambiente.

Certificado BREEAM en el Reino Unido

Nuestras instalaciones en el Reino Unido están calificadas como "Excelentes" por BREEAM UK, un organismo certificador de terceros que reconoce lugares de trabajo sostenibles y socialmente responsables.

Nuestro objetivo es simple: Hacerlo mejor cada día. 


Desde los galardonados esfuerzos de conservación en Puerto Rico, hasta la obtención de certificaciones de sostenibilidad en Costa Rica, España y el Reino Unido, hasta operar con recursos de electricidad 100% renovables en tres sitios del área de Rochester, Nueva York, estamos haciendo de la sostenibilidad una prioridad en los muchos lugares donde hacemos negocios. 

Las medidas de sostenibilidad de CooperVision pueden variar de una instalación a otra, debido a factores externos e internos dependientes del sitio.