Biofinity® Energys

Si en tus días ajetreados cambias de enfoque regularmente entre dispositivos digitales y actividades fuera de pantalla, utiliza los lentes de contacto Biofinity Energys® de CooperVision®. Estos proporcionan un equilibrio notable entre comodidad superior, transmisibilidad de oxígeno y rendimiento visual excelente. Y son los únicos lentes de contacto del mundo con un diseño de lentes Digital Zone Optics®, una tecnología de CooperVision® especialmente desarrollada para mantenerse al día con los estilos de vida digitales actuales. Los lentes Biofinity Energys® también cuentan con tecnología Aquaform®, que ayuda a minimizar la sequedad ocular que puede producirse con el uso de dispositivos digitales y mantiene a los ojos cómodos durante todo el día.

Las características que te encantarán

El diseño de lentes Digital Zone Optics reduce el estrés en los músculos oculares que utiliza para centrarse en los dispositivos digitales*, para que puedas cambiar el enfoque entre la pantalla y fuera de pantalla con menos esfuerzo.

La tecnología Aquaform retiene el agua, lo que ayuda a minimizar la sequedad ocular que se produce al pestañear con menos frecuencia cuando se visualizan pantallas.

La alta transmisibilidad le da a los ojos el 100% del oxígeno que necesitan para ayudarlos a mantenerse sanos, claros y blancos1

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente
Análisis de las ventajas de las lentes de contacto mensuales
Visión de ordenador: un nuevo problema de una nueva era

* Basado en una diferencia estadísticamente significativa del cambio medio de las microfluctuaciones acomodativas y en comparación con los lentes esféricos Biofinity después de leer en un iPhone durante 20 minutos.

† Durante el uso diario.

Referencias:

1. Brennan NA. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Optom Vis Sci 2005. 2005;82(6):467-472.