LAS ACCIONES QUE TOMAMOS

Desde nuestros productos hasta nuestras instalaciones y nuestros procesos intermedios, tenemos un propósito en las decisiones que tomamos hoy hacia un mayor impacto colectivo mañana. Obtenga más información sobre este trabajo y vea lo que nos inspira a desarrollar nuestros esfuerzos ambientalmente sostenibles.

COMPENSANDO NUESTRA HUELLA DE PLASTICO

Cada año, se estima que un total de ocho millones de toneladas métricas de plástico ingresan al océano, lo que equivale a un camión de basura de plástico cada minuto.1 Al evitar el desvío del plástico a la naturaleza,*2 estamos marcando una diferencia significativa y medible a través de la neutralidad del plástico.

MÁS QUE SOLO BOTELLAS

A través de nuestra asociación con Plastic Bank, compensamos una parte de nuestra huella de plástico1 y mejoramos los medios de vida de miles de miembros de la colección en cientos de comunidades.1,3

CREANDO UNA OLA DE CAMBIO

A medida que trabajamos para compensar los residuos de nuestros productos y envases que aún no se pueden recuperar,*2 innovadores como Carol Herring tienen un impacto fundamental.

AVANZANDO EN EL VIAJE DE LA SUSTENTABILIDAD DE COOPERVISIÓN

Paul Riggs desempeña un papel crucial en el progreso de nuestros esfuerzos de sustentabilidad en CooperVision y en todo el mundo, mientras se esfuerza por encontrar áreas en las que minimizar nuestro posible impacto ambiental y apoyar a People + Planet.

ABOGANDOPOR ESTÁNDARES MÁS ALTOS PARA LOS PLÁSTICOS

A través de nuestros esfuerzos para compensar y recuperar el plástico, ya estamos dando pasos para abordar uno de sus principales desafíos: la eliminación.† Ahora estamos tomando medidas para abordar cómo se fabrica el plástico, centrándonos en nuestros proveedores de plástico y en cómo se produce el plástico que compramos.

PLÁSTICO MEJORADO‡4,5

Al comenzar a comprar plástico con certificación ISCC PLUS, CooperVision se compromete a lograr un estándar más alto en la fabricación de plásticos.§1

 

CERTIFICACIONES Y PREMIOS

Desde los esfuerzos de conservación en Puerto Rico hasta la obtención de la certificación LEED Gold en Costa Rica y la obtención de una calificación "Excelente" certificada por BREEAM en el Reino Unido, hemos sido reconocidos por nuestra dedicación continua a la sostenibilidad en los muchos lugares en los que operamos:

  • Alajuela, Costa Rica - LEED Gold Certified
  • Madrid, Spain - LEED Certified
  • Coyol, Costa Rica - LEED Gold Certified
  • Juana Diaz, Puerto Rico - LEED Gold Certified
  • Scottsville, NY - LEED Silver Certified
  • West Henrietta, NY - LEED Silver Certified
  • Mount Park, UK - BREEAM Certified
Explora más y observa como estamos tomando pasos hacia un futuro más brillante mañana.
 

* Refers to CooperVision's plastic neutrality initiative with Plastic Bank.
† Through our partnership with Plastic Bank.
‡ According to peer-reviewed papers, polypropylene (PP) made using renewably sourced inputs yields a lower carbon footprint. Coopervision’s plastic supplier has found that manufacturing PP using fossil-based inputs produces 1.63 kg CO2e/kg PP whereas manufacturing ISCC-certified inputs produces -0.82 kg CO2e/kg PP.
§ ISCC PLUS: International Sustainability and Carbon Certification PLUS.

References:
1. CVI data on file, 2024.
2. CVI data on file, 2023.
3. CVI data on file as of 1/2024.
4. CVI data on file, 2023. Cradle-to-gate assessment of our supplier’s biorenewable input.
5. Narayan, R. (2011). Carbon footprint of bioplastics using biocarbon content analysis and life-cycle assessment. MRS Bulletin, 36(09), 716?721. https://doi.org/10.1557/mrs.2011.210.

SA10942